Voluntariado

Formas de Ayudar

Donar

Nosotros

DONDE TODO COMENZÓ

¿Quiénes somos?

El Ejército de Salvación, un movimiento internacional. Su ministerio está motivado por el amor de Dios. Su misión es predicar el evangelio de Jesucristo y satisfacer las necesidades humanas en su nombre sin discriminación.

Quitando la pobreza

Manejamos proyectos de ayuda social, tales como comedores abiertos y campañas para crear empleos

Un Gran Impacto

El Ejército de Salvación se dedica a ayudar al más necesitado, formando iglesias y obras sociales con el fin de mejorar las comunidades dentro de la sociedad.

Uniendo a la sociedad

Buscamos adentrarnos en las necesidades actuales de la sociedad e invitar a todos a participar activamente en el bien común en la mejora de la calidad de vida de todos.

Nuestros Valores

Integridad

Actuar con honestidad y transparencia, asegurando que todas las acciones se realicen de acuerdo con altos
estándares éticos y morales.

Compasión

Mostrar empatía y solidaridad hacia los más necesitados, brindando ayuda y apoyo sin discriminación.

Servicio

Compromiso de servir a la comunidad y responder a las necesidades de las personas, ya sea en momentos de crisis, pobreza o vulnerabilidad.

Transparencia

¿Cómo se manejan las donaciones?

Cada campaña o acción social, la elaboramos a partir de un estudio de la situación actual, las necesidades prioritarias y secundarias. También separamos un porcentaje para cubrir los costos administrativos del equipo de voluntarios.

Fondos Campaña
Area Comunicaciones
Plataforma Dona
Gastos Operacionales

Nuestra Historia

El inicio del Ejército de Salvación se remonta a 1865, en las bulliciosas calles de Londres, iniciado por William y Catherine Booth. Su evolución a lo largo de las décadas refleja los climas socio-políticos de las regiones en las que operaba. La misión, aliviar el sufrimiento y promover la dignidad de las personas, permanece inalterada a pesar de las variaciones regionales.

Nosotros por el Mundo

Las operaciones del Ejército de Salvación, en el mundo, se diversificaron en 133 países, manteniendo el objetivo central intacto. La mayoría de las unidades de este ejército están obligadas a adherirse a los marcos regulatorios locales, alineando sus operaciones con las respectivas leyes de caridad, pero unificando sus esfuerzos hacia un objetivo común de servicio humanitario.


¿Quieres ser parte de
nuestro equipo?

Puedes registrarte a nuestras actividades de voluntariado para el apoyo en campañas sociales, marketing, redes sociales, fotografía y entre muchas otras cosas más.